lunes, 11 de agosto de 2008

Mis amigas del Mar del Plata Day School

Estas somos Gabriela, Paola, yo (la del batido extraño) y Valeria. Mi grupete de cuarto y quinto año en el Colegio Mar del Plata Day Shool. Esa foto fue sacada en mi cumpleaños número 17, el 30 de Marzo del año 89, la subí hoy a mi blog porque encontré en el correo un mail de Valeria, que me localizó a través de Internet y volvimos a estar en contacto después de tanto tiempo.
Nos sentábamos juntas en el primer y segundo banco de la derecha del aula y una de las cosas que más recuerdo es que nosotras cuatro le hicimos creer al profesor de francés (que me decía Castillo en lugar de Palacios) que teníamos un grupo musical que hacía Punk Rock, que teníamos personería jurídica y que nos llamábamos "Las Gargajas Verdosas", evidentemente estábamos muy influenciadas por nuestros nuevos amigos skaters y habíamos elegido el género opuesto a la música que solíamos escuchar (en la casa de Valeria, en calle Vieytes, corríamos los sillones y practicábamos el pasito de moda al ritmo de Oh L´amour de Erasure para lucirnos el Sábado en Frisco o Bombay). Este es sólo el comienzo, de ahora en más se viene una catarata de anécdotas disparadas por la reaparición de mi amiga Valeria.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Mi Nombre es Virginia Palacios, me quedé asombrada de encontrar mi nombre en un blog y mucho mas despues de ver en tu perfil que te gusta Kundera, La Vie En Rose tanto como a mi, bueno..eso, no aguanté las ganas de compartirlo con vos.
Por mi parte tengo 24 años, vivo en Cba., soy cineasta y estudio artes plásticas ahora... saludos!