viernes, 11 de abril de 2008

Magia de cumpleaños

El Domingo 30 de Marzo fue mi cumpleaños. Pocos minutos antes de las 12 llegué a la casa de mis padres para "soplar las velitas" y saludarlos antes de partir hacia mi lugar de trabajo (LU2 Radio Bahía Blanca) donde hacemos un programa, "Palacios en el Aire", de 00.20 a 05.00 con mi papá Pipo Palacios. Al ingresar al living vi sobre un costado una caja de zapatillas que contenía fotos. Hacía mucho tiempo que no la veía. Evidentemente "algo" quiso que esa caja apareciera frente a mis ojos 5 minutos antes de mi cumpleaños. Al abrirla vi una tarjeta que decía en la portada "Para mi nieta en este cumpleaños" y en el interior un hermoso saludo que databa del año 84 (cuando cumplí 12 años) escrito de puño y letra por mi abuela María, fallecida en el año 98. Una catarata de lágrimas brotó en forma espontánea e inmediatamente fui contenida por mi mamá, su hija, que compartió mi emoción. También estaba mi tía Elena, la otra hija de mi abuela, quien reside en Comodoro Rivadavia desde hace muchos años y se encontraba con nosotros circunstancialmente.


Fue un hermoso inicio de mis 36 años. No solo por el Maximo Cambio que obró en mí a posteriori de haber conocido al Dr. Máximo Ravenna (http://www.maximocambio.blogspot.com/) sino por la magia que envolvió ese momento increíble. Mis amados espíritus se hicieron presentes, trascendieron su espacio en mi memoria y se materializaron inequívocamente. No digan que no hay magia en este mundo, solamente hay que sintonizarse y saber donde está...

No hay comentarios: